Actividad 2. Piensa y escribe una frase que defina cómo te concibes a ti misma/o en relación con tu comunidad. Por ejemplo: Soy respetuosa/o con todas las personas, sin tomar en cuenta sus rasgos físicos, sus creencias ni su apariencia. O: Soy prejuiciosa/o respecto de la apariencia de los demás, y respeto solo a los que me agradan.
Actividad 3. Con esta frase, desarrolla un dibujo o cartel visualmente llamativo, ya sea con la frase como tal o tratando de representarla en una ilustración. Puedes hacerlo en tu computadora en CANVA, POWER POINT, WORD u otro.
Actividad 4. Contesta las preguntas. A partir de la lectura del documento anterior; contesta el siguiente cuestionario y anótalo en tu cuaderno.
1. ¿Qué significa ser crítico según el texto?
2. ¿Cuál es el principio universal que surge de la fundamentación de la metafísica de las costumbres de Kant?
3. ¿Cómo se diferencia la fraternidad de la concepción clásica de comunidad?
4. ¿Cuál es el propósito de la sororidad interseccional?
5. ¿Qué papel desempeña la sororidad en la construcción de una comunidad libre de opresión según la definición de Lugones?
2. ¿Cuál es el principio universal que surge de la fundamentación de la metafísica de las costumbres de Kant?
3. ¿Cómo se diferencia la fraternidad de la concepción clásica de comunidad?
4. ¿Cuál es el propósito de la sororidad interseccional?
5. ¿Qué papel desempeña la sororidad en la construcción de una comunidad libre de opresión según la definición de Lugones?

No hay comentarios:
Publicar un comentario